Como Comprar, Pagar o Devolución
Aquí hay un instructivo de como comprar desde nuestra WEB y realizar el pago, si deseas hacerlo con la APP del Banco Nación, debajo esta el QR correspondiente para el pago. Sino consultanos a nuestro Whatsapp.
PAGAR CON BANCO NACIÓN:
ABRÍS LA APP, ESCANEAS ESTE QR, COLOCAS EL IMPORTE A PAGAR, ELEGIS LAS CUOTAS Y LISTO !
☺️ NO TE OLVIDES DE ENVIARNOS EL COMPROBANTE A NUESTRO WHATSAPP 3482-675191.
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Política de Devolución
Nos esforzamos por ofrecer productos de calidad y asegurar que estés satisfecho con tu compra. Si necesitas devolver un producto --) LEENOS.
1. Aceptación de Devoluciones
Aceptamos devoluciones de productos dentro de los 2 DÍAS siguientes a la fecha de recepción o compra (para compras ONLINE). Los productos deben estar en su estado original, y sin usar, sin daños y con todas las etiquetas y empaques originales.
2. Productos No Aceptados para Devolución
No aceptamos devoluciones de:
- Productos personalizados o hechos a medida, a menos que haya un defecto de fabricación.
- Productos usados o (MAL USADOS) o que muestren signos de desgaste.
3. Proceso de Devolución
Para iniciar una devolución:
- Contacto Inicial: Envíanos un correo electrónico o a nuestro Whatsapp con el número de pedido y Nombre, una descripción del problema y fotos del producto ni bien lo recibiste con su empaque tal cual.
- Instrucciones de Devolución: Te enviaremos las instrucciones para devolver el producto y, si corresponde, una etiqueta de devolución para que puedas enviarlo sin COSTO.
- Envío del Producto: Empaca el producto de manera segura, tal cual lo recibiste y envíalo de vuelta a la dirección proporcionada en la etiqueta o sucursal cercana del correo. Conservar el comprobante de envío para tu referencia.
- Una vez que llega el producto se evalúa el problema y el estado del mismo y se procede al CAMBIO si así se requiere. Se envía nuevamente al mismo destino solicitado, con la misma etiqueta, es decir una vez llegado el producto a la Empresa y realizado el cambio, sale nuevamente el producto a destino. (NO SE ENVIA OTRO, O REEMPLAZA, O SE SOLUCIONA, SIN ANTES LLEGAR EL CAMBIO).
4. Costos de Devolución
Los costos de devolución son responsabilidad del cliente si es por MAL USO DEL MISMO. Es a cargo de nuestra empresa, si el producto es defectuoso o el error es nuestro, pero debe informarse del problema NI BIEN SE RECIBE EL MISMO, asi cubriremos los gastos de envío de la devolución.
5. Reembolsos
Una vez que recibamos y revisemos el artículo devuelto:
- Reembolso Completo: Procesaremos el reembolso del precio de compra original a la misma forma de pago utilizada para la compra. El tiempo para que se refleje el reembolso puede variar dependiendo del método de pago.
- EL REEMBOLSO SOLO SE HARÁ CUANDO EL ENVIO LLEGUE A LA EMPRESA Y SE VERIFIQUE EL ESTADO DEL MISMO.
6. Productos Defectuosos
Si recibes un producto defectuoso o dañado, por favor, contáctanos de inmediato para resolver el problema. Ya que puede deberse a distintas variables: ya que desde que los productos salen de la empresa, viajan y llegan a tu destino pueden ocurrir percances.
7. Contacto
Para realizar el cambio o devolución de los productos que compraste:
- En NUESTRO LOCAL de forma presencial, con el ticket de código y cambio, siempre y cuando cumpla con los requisitos mencionados anteriormente.
- Desde tu domicilio, escribiendo a [email protected]. o contactarnos a nuestro Whatsapp, (+549 - 3482 - 675191) así ¡Nosotros te contactaremos a la brevedad!.
Las devoluciones solo pueden ser realizadas dentro de los 2 DÍAS siguientes a la recepción de la compra y con el producto sin uso y en buen estado, tal como salió del local y con su código de cambio. De lo contrario NO se aceptarán, bajo ningún punto de vista y tampoco por mal uso de los productos.
Gracias . ATTE.
La Sureña